Welcome to Chess2U - The Ultimate Computer Chess Forum!
If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post and use all thefeatures of the Chess2U forums. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
es un libro malisimo , :(@sanabraxas wrote:quien me ayuda estoi buscando el book original rybka 4 en formato ctg
a bueno si es asi, alguien me ayuda con el hitman 5.2 o el atacker 5?? algun alma caritativa que los postee en el foro
son libros muy buenos , no creo que los larguen gratis@sanabraxas wrote:a bueno si es asi, alguien me ayuda con el hitman 5.2 o el atacker 5?? algun alma caritativa que los postee en el foro
de cuanto estamos hablando?? mira que si son esos estoi dispuesto a pagar no mucho claro, y yo se los presto gratis
yo te hago un ofrecimiento . te invito a ir a cenar y despues al cine . queres ?@AracMonT wrote:el mio humildemente quedo en el 8vo lugar de 53 participantes... cuando me ofreces?
wow! te felicito aracmont, deve ser una partidura de coco hacer un book, y mas todavia hacerlo bueno felicitaciones, enserio lo vendes a cuanto??
jajajajaj es privado por ahora y con respecto a lo de gustavo.. te acepto.. estoy en la isla de margarita en venezuela. :sm83:
nooooo.... y no haces una excepcion?? quiero tener un book de calidad por ultimo te lo permuto.. jajaja
contactame y hablamos abraxas87@hotmail.com
contactame y hablamos abraxas87@hotmail.com
Chess2u » Computer Chess Opening Books » quien pone el rybka 4 book original en formato ctg by jiri dufek