Chess2u
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Chess2uLog in

ASMfish

descriptionASMfish  - Page 9 EmptyRe: ASMfish

more_horiz
asmFishCP: Updated October, 12 2019.

Available for: Windows, Linux, macOS. NOT ANDROID!

Changelog: Tweak tropism weight in king danger bench 3248107 …[/b]

asmFish becomes now asmFishCP, since the source of this latest one is on GitHub and the original asmFish is not updated anymore.

more_horiz
For Android plzzzzz

more_horiz
sendspace.com 9v1lig

NEW UPTADE

more_horiz
sendspace.com 1jdu1f

look dawnload

more_horiz
asmFishCP: Updated October, 16 2019.

Available for: Windows, Linux, macOS. NOT ANDROID!

Changelog: Add continuation history 5 bench 2807233 …

more_horiz
amigos buenas noches: hay algun lugar en esta sala oh una persona que te pueda ayudar para que me de pautas de lo que no se? la computadora no es mi fuerte, ( quiero aprender como se coloca droidfish)
también cómo se coloca los libros bin en fritz. y tengo tablas de 6 men pero creo que esta desconfigurado. el problema de las tablas que al final no hace mate, siempre repite la misma jugada por 3 veces hasta lograr tablas. yo tengo que hacer mate por que el mate es super facil. yo he participado en torneos,pero ya pasó mi época y con el programa me entretengo. le voy agradecer por su ayuda. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS.

more_horiz
tito marka wrote:
amigos buenas noches: hay algun lugar en esta sala oh una persona que te pueda ayudar para que me de pautas de lo que no se? la computadora no es mi fuerte, ( quiero aprender como se coloca droidfish)
también cómo se coloca los libros bin en fritz. y tengo tablas de 6 men pero creo que esta desconfigurado. el problema de las tablas que al final no hace mate, siempre repite la misma jugada por 3 veces hasta lograr tablas. yo tengo que hacer mate por que el mate es super facil. yo he participado en torneos,pero ya pasó mi época y con el programa me entretengo. le voy agradecer por su ayuda. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS.
tito marka dde donde sos ? aca nadie te va a yudar . no quieren que aprendas la mayoria , simplemente no lo aceptan

more_horiz
amigo soy de Peru, son cosas sencillas lo que pasa es que para mi tiempo no había ni programas ni internet. bueno que se va hacer, no podré aprender a poner los bin y a que me ayuden a configurar las tablas de finales. GRACIAS AMIGO. (me gusta la persona sincera)

more_horiz
tito marka wrote:
amigo soy de Peru, son cosas sencillas lo que pasa es que para mi tiempo no había ni programas ni internet. bueno que se va hacer, no podré aprender a poner los bin y a que me ayuden a configurar las tablas de finales.     GRACIAS AMIGO. (me gusta la persona sincera)
yo te enseño a poner los libros bin

more_horiz
experimental visit https://github.com/cirebonb/Asmfishrev

more_horiz
cirebonb wrote:

Executable, please!!

descriptionASMfish  - Page 9 EmptyASMfishNNUE version pls!

more_horiz
Pls we need an ASMfishNNUE version!

more_horiz
cirebonb wrote:

DeepFishW_2020-08-03_popcnt

https://mega.nz/file/g9dWjIYb#3UwiwN6u-DU2HBRD96IRBzDoWfQ_mJFVBk22IPRy-mU

more_horiz