Chess2u
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Chess2uLog in

descriptionMi nueva página en Facebook (Mi nueva página en Facebbok. EmptyMi nueva página en Facebook (Mi nueva página en Facebbok.

more_horiz
Hola ! Escribiré en español, por que es mi idioma natural y me puedo expresar mejor, desde hace dos semanas he abierto una pagina en facebook, relacionada a los chess engines, openingbooks y mas cosas. Esto con la finalidad de acercar a los ajedrecistas de habla hispana con estas utiles herramientas de analisis y juego, me he encontrado con que mucha gente que ama al ajedrez desconoce las herramientas de este tipo y si usted quiera pasar por mi pagina, yo le agradeceria mucho que me diera su punto de vista, criticas o algun comentario...Ayudeme  a ser mejor, solo para poder compartir lo mejor a mi gente de habla hispana, ahora, si usted quiere que haga algun enlace de descarga gratuita a algun proyecto como una GUI o alguna mejora para este tipo de ajedrez, con gusto, le hago promocion en mi pagina...Muchas gracias y que tengan un excelente inicio de semana....... https://www.facebook.com/Motores-de-ajedrez-AC-112015897649644

descriptionMi nueva página en Facebook (Mi nueva página en Facebbok. EmptyRe: Mi nueva página en Facebook (Mi nueva página en Facebbok.

more_horiz
amigo como entro ha tu facebook.GRACIAS.

descriptionMi nueva página en Facebook (Mi nueva página en Facebbok. EmptyRe: Mi nueva página en Facebook (Mi nueva página en Facebbok.

more_horiz
Link above

more_horiz